Post by Deleted on Aug 25, 2016 8:05:42 GMT
Nombre: Calipso Andra Zeres Mildt
Alias: Nil
Tipo de magia nata: Stral
Género: Masculino de nacimiento, sin embargo no se identifica en su totalidad con ningún género, por lo cual se considera a sí mismo dentro del género no binario.
Procedencia: Bagdad, Irak
Edad: 14 años
Cumpleaños: Octubre 27
Background:
Calipso nació en Bagdad, en Irak. La situación desde el principio no era nada favorable ni para él ni para su familia. Su familia se componía de su mamá quien se dedicaba a la curación y a la magia blanca y de su papá quien ejercía magia oscura y prohibida. Su madre tenía una personalidad dulce y cariñosa, le transmitía paz y le tranquilizaba siempre que se sintiera triste o con miedo, su padre por el contrario tenía una personalidad seria e imponente, la clase de persona con la que es difícil entablar conversación.
Calipso pasó los primeros nueve años de su vida huyendo de lugar en lugar dentro de su mismo país, creo pocas amistades, pues nada florecía en el campo en el que lo único que se cosechaba era guerra. La violencia, la crueldad y la muerte ya no eran nada nuevo para él, quizá por ello fue capaz de comprender el tipo de magia que llevaba a cabo su padre y al mismo tiempo de apartarse de ella, asímismo quizá por ello se interesó en la salud y aprendió primeros auxilios para ayudar a su madre en las curaciones.
Sin embargo a la edad de 9 años lo perdió todo repentinamente. Era un día normal, caluroso, salió a recolectar alguna hierbas que le había pedido su madre, al pasar algunas horas cuando termino de reunirlas regresó a casa solo para encontrar parte de su hogar destruido y los cuerpos de sus padres en un estado indescriptiblemente grotesco y horroroso. Los siguientes meses fueron un infierno más grande pues transcurrieron entre violencia de todo tipo hacia el menor, sed, hambre miedo y dolor, durante este tiempo llegó a hacer muchas cosas para sobrevivir, cosas de las cuales no estaba para nada orgulloso, de las cuales se arrepentía.
Cuando ya se encontraba cansado casi al terminar el cuarto mes decidió terminar todo, regresando a la que era su casa, tirándose al suelo a dejarse morir junto a lo que quedaba de sus padres, allí fue cuando su habilidad se presentó por primera vez. Su alma se desprendió de su cuerpo y pudo verse a sí mismo en el suelo mientras flotaba sobre su destrozado hogar, en aquel momento derramó lágrimas al pensar que había muerto, recorrió muchos lugares sintiéndose libre como nunca, admirando los contrastes de la belleza y la fealdad, reflexionando acerca de lo efímera que era la vida y el que significaba vivir, sin embargo fue bruscamente sacado de sus pensamientos al ser jalado de vuelta a su cuerpo escuchando unos gritos llamándolo, era su tía Samantha quien lo recogió y al parecer se hizo cargo de él durante 5 días, los cuales permanecen borrosos en su memoria.
Cuando al fin reaccionó estaba en un hospital extranjero acostado, vendado, conectado a una extraña máquina que hacia sonidos rítmicos, a una especie de tubo delgado conectado a su muñeca y a una bolsa con una especie de líquido transparente dentro. Poco tiempo después, su tía le explicó la situación, sus padres permanecían en constante contacto con ella, por lo que al pasar un tiempo considerable sin noticias, supuso algo grave habría pasado. Ella le explicó en un tono calmado que ahora ella cuidaría de él como si fuera su hijo pues no podía dejarlo solo y era lo menos que podía hacer por sus difuntos padres.
Así fue como su vida dio un giro de 180º, repentinamente se encontraba en Canadá validando estudios, para poder ingresar a una escuela. El siguiente periodo de tiempo no fue fácil pues sufrió de una depresión profunda que duró aproximadamente 3 meses y medio en los cuales dormía la mayor parte del día y siempre se encontraba cansado, lo que lo llevó a conocer más de su habilidad poco a poco pues la manifestaba involuntariamente. Logró salir del estado de depresión gracias al apoyo de su tía y de la hija de esta, quien al ser muy pequeña intentaba hacerlo reír siempre por lo cual sonreía a menudo.
Los exámenes que le aplicaron pudo resolverlos después de informarse un poco más acerca de las materias, pues le gustaba mucho leer y aprender en su antigua casa y sabia un poco más de lo básico, por lo cual logro incorporarse al sistema educativo con algo de esfuerzo. El idioma no fue un gran problema, pues lo había aprendido gracias a su madre quien era de nacionalidad francesa, así como había aprendido el español de su padre quien era boliviano.
Al principio fue complicado adaptarse al estilo de vida pero todo fue más fácil gracias a su tía Samantha, y a su pequeña hija quien ahora Calipso no consideraba solamente una prima, sino una hermanita. Rápidamente Calipso hizo amigos y enemigos con los cuales compartió muchos buenos y malos momentos.
Un año más tarde empezó a desmayarse aleatoriamente en el transcurso del día desdoblándose astralmente sin previo aviso, lo cual en un principio le parecía aterrador, pero con el paso del tiempo incluso parecía divertido o tranquilizador, salía de su cuerpo rodando o dando algunos saltitos, lo cual le provocaba algo de gracia pues en ocasiones sentía como si simplemente dejara caer un objeto o se le cayera una prenda de ropa cuando en verdad se desprendía de su cuerpo físico.
Con el paso del tiempo dejó de desmayarse a pesar de llevar una vida muy activa pues tenía muchos amigos con los cuales salía seguido, pertenecía a varios talleres y clubes además de tomar algunos trabajos que él consideraba sencillos que consistían en su mayoría en cuidar de las plantas de los vecinos o sacar a pasear a sus perros, sin descuidar cuidar de su hermanita y jugar con ella cada vez que podía.
En los siguientes años paso muchas vivencias, liberó su mente y creo sus conceptos acerca de la vida, adquiriendo gustos únicos y definiendo su forma de ser, sus metas, ideales y principios.
A sus 14 años de edad recibió la visita de un agente de Moon, quien le explicó acerca de su habilidad y le ofreció la oportunidad de entrar a MoonArrow y así aprender a controlar su habilidad.
A decir verdad en el transcurso del tiempo le había tomado cariño a su habilidad y a las horas de sueño, pues en el plano astral sentía una tranquilidad asombrosa y se sentía en paz, siendo uno con el universo , sin embargo no podía controlarlo mucho pues la mayoría del tiempo se presentaba de forma involuntaria y sentía algo de temor al pensar en las entidades no pacificas con las cuales podría cruzarse, o entablar comunicación, pero por sobre todo su mayor temor, no poder regresar a su cuerpo un día.
Calipso habló con su tía Samantha al respecto, quien a pesar de estar aislada de las cuestiones sobrenaturales comprendió, pues después de todo como afirmaba ella, era hijo de sus padres. Un día antes de partir hizo sus maletas llevando consigo todo lo necesario además de sus prendas preferidas, una libreta que le servía de diario y algunos objetos personales.
Antes de partir su tía le entregó un amuleto, un collar que le había sido entregado a ella de parte de los padres de Calipso para que lo protegiera hasta que él creciera lo suficiente para entregárselo, Su tía Samantha afirmo que como era responsable y capaz de hacerse cargo de sí mismo significaba que había crecido lo suficiente ya, así que se lo entregaba para que tuviera suerte en su viaje.
Calipso de despidió de su tía y su hermanita con lágrimas en los ojos por el gran cariño que les tenia y emprendió el viaje junto al agente.
Así fue como a pocos meses de cumplir sus 15 años se unió a MoonArrow con la esperanza de aprender a controlar su habilidad y conocer a más personas con habilidades sorprendentes.
Personalidad:
Andra creció apresuradamente así que es muy responsable y consciente de sí mismo y de su alrededor, aparenta ser algunos años mayor por su forma de hablar y actuar, sin embargo es muy sentimental y se ve abrumado por sus emociones y sentimientos comúnmente. Puede pasar de ser extremadamente social y platicador a ser serio frio y formal en cuestión de segundos, así, Calipso suele ser una montaña rusa de emociones y sentimientos ocultándolos la mayor parte del tiempo. En ocasiones se preocupa demasiado y al ser muy nervioso, se ve absorbido por la ansiedad lo que lo conduce a sufrir ataques de pánico.
Calipso es precavido al conocer a una persona, por lo que actúa reservado, pero una vez haya formado una imagen sobre esta no tardara en tomar confianza. Es selectivo con quienes considera sus verdaderos amigos, pues por ellos podría arriesgarlo todo.
Le irritan fácilmente las personas que hablan a la ligera acerca de temas serios. Es muy terco, rara vez cambia de parecer en sus ideas pues tiene principios sólidos e ideales propios, solo cambiara sus ideas aceptando un muy buen argumento en su contra.
Esconde algunas fibras sensibles, sin embargo es una persona seria y confiable además de ser al mismo tiempo cálido y alegre, una persona con la que es fácil hablar.
Gustos, Preferencias y Datos curiosos:
*Siempre usa el amuleto heredado de sus padres en el cuello, lo considera muy especial y lo atesora, aunque no sabe para qué es.
*Le gustan mucho los animales, antes tenía unos peces en su habitación los cuales quería y apreciaba mucho, estos le tranquilizaban, solía perderse en el tiempo contemplándolos.
*Es muy sensible a otros planos, por lo tanto puede llegar a ser contacto con seres de otros planos, aunque lo evita.
*Le agrada encender inciensos, limpiar con aromas sutiles, es muy ordenado.
*Medita todos los días por lo menos una hora.
*Es capaz de hablar frente a muchas personas sin avergonzarse.
*Puede cocinar, sin embargo no cocina bien.
*Le encantan las cosas dulces y frescas como el pastel o la nieve.
*Usa todas las prendas y calzado que le gusten sin importar si son masculinas o femeninas, así mismo los peinados o el uso de maquillaje y accesorios.
*Suele pintarse el cabello con latas de Spray que duran poco tiempo y se caen fácilmente.
*Tiene muchas marcas alrededor de su cuerpo y cicatrices.
*Le gusta mucho leer y escribir, así como descifrar e interpretar escritos literarios.
*Sabe defenderse bien y le encanta nadar, sin embargo su condición física no es tan buena y se cansa en poco tiempo.
*Entre sus pertenencias están discos de música suave y pesada, un diario en el que escribe todos los días y un atrapa sueños que le regalo su tía.
*Le agradan los días lluviosos y los peluches.
*No se considera dentro de ningún género, también es pansexual, verdaderamente ve a las personas como seres humanos antes que nada.
*Su mamá lo llamaba Nil, así como su tía, su hermanita y sus amigos cercanos. Nil significa lo que Dios regalo a la vida, alguien quien es cariñoso, despierto y atento con los que le rodean.
Descripción física:
Calipso mide 1.57, es delgado, tiene el cabello ondulado y negro, su tez es morena clara, y sus ojos son azules claros. La mayoría de sus rasgos son neutros.
(Personaje: Rumaty Ivan di Raginei de Hanasakeru Seishounen)
Clases y habilidades adquiridas
Estas se irán conociendo a lo largo de la estadía en el instituto.
Alias: Nil
Tipo de magia nata: Stral
Género: Masculino de nacimiento, sin embargo no se identifica en su totalidad con ningún género, por lo cual se considera a sí mismo dentro del género no binario.
Procedencia: Bagdad, Irak
Edad: 14 años
Cumpleaños: Octubre 27
Background:
Calipso nació en Bagdad, en Irak. La situación desde el principio no era nada favorable ni para él ni para su familia. Su familia se componía de su mamá quien se dedicaba a la curación y a la magia blanca y de su papá quien ejercía magia oscura y prohibida. Su madre tenía una personalidad dulce y cariñosa, le transmitía paz y le tranquilizaba siempre que se sintiera triste o con miedo, su padre por el contrario tenía una personalidad seria e imponente, la clase de persona con la que es difícil entablar conversación.
Calipso pasó los primeros nueve años de su vida huyendo de lugar en lugar dentro de su mismo país, creo pocas amistades, pues nada florecía en el campo en el que lo único que se cosechaba era guerra. La violencia, la crueldad y la muerte ya no eran nada nuevo para él, quizá por ello fue capaz de comprender el tipo de magia que llevaba a cabo su padre y al mismo tiempo de apartarse de ella, asímismo quizá por ello se interesó en la salud y aprendió primeros auxilios para ayudar a su madre en las curaciones.
Sin embargo a la edad de 9 años lo perdió todo repentinamente. Era un día normal, caluroso, salió a recolectar alguna hierbas que le había pedido su madre, al pasar algunas horas cuando termino de reunirlas regresó a casa solo para encontrar parte de su hogar destruido y los cuerpos de sus padres en un estado indescriptiblemente grotesco y horroroso. Los siguientes meses fueron un infierno más grande pues transcurrieron entre violencia de todo tipo hacia el menor, sed, hambre miedo y dolor, durante este tiempo llegó a hacer muchas cosas para sobrevivir, cosas de las cuales no estaba para nada orgulloso, de las cuales se arrepentía.
Cuando ya se encontraba cansado casi al terminar el cuarto mes decidió terminar todo, regresando a la que era su casa, tirándose al suelo a dejarse morir junto a lo que quedaba de sus padres, allí fue cuando su habilidad se presentó por primera vez. Su alma se desprendió de su cuerpo y pudo verse a sí mismo en el suelo mientras flotaba sobre su destrozado hogar, en aquel momento derramó lágrimas al pensar que había muerto, recorrió muchos lugares sintiéndose libre como nunca, admirando los contrastes de la belleza y la fealdad, reflexionando acerca de lo efímera que era la vida y el que significaba vivir, sin embargo fue bruscamente sacado de sus pensamientos al ser jalado de vuelta a su cuerpo escuchando unos gritos llamándolo, era su tía Samantha quien lo recogió y al parecer se hizo cargo de él durante 5 días, los cuales permanecen borrosos en su memoria.
Cuando al fin reaccionó estaba en un hospital extranjero acostado, vendado, conectado a una extraña máquina que hacia sonidos rítmicos, a una especie de tubo delgado conectado a su muñeca y a una bolsa con una especie de líquido transparente dentro. Poco tiempo después, su tía le explicó la situación, sus padres permanecían en constante contacto con ella, por lo que al pasar un tiempo considerable sin noticias, supuso algo grave habría pasado. Ella le explicó en un tono calmado que ahora ella cuidaría de él como si fuera su hijo pues no podía dejarlo solo y era lo menos que podía hacer por sus difuntos padres.
Así fue como su vida dio un giro de 180º, repentinamente se encontraba en Canadá validando estudios, para poder ingresar a una escuela. El siguiente periodo de tiempo no fue fácil pues sufrió de una depresión profunda que duró aproximadamente 3 meses y medio en los cuales dormía la mayor parte del día y siempre se encontraba cansado, lo que lo llevó a conocer más de su habilidad poco a poco pues la manifestaba involuntariamente. Logró salir del estado de depresión gracias al apoyo de su tía y de la hija de esta, quien al ser muy pequeña intentaba hacerlo reír siempre por lo cual sonreía a menudo.
Los exámenes que le aplicaron pudo resolverlos después de informarse un poco más acerca de las materias, pues le gustaba mucho leer y aprender en su antigua casa y sabia un poco más de lo básico, por lo cual logro incorporarse al sistema educativo con algo de esfuerzo. El idioma no fue un gran problema, pues lo había aprendido gracias a su madre quien era de nacionalidad francesa, así como había aprendido el español de su padre quien era boliviano.
Al principio fue complicado adaptarse al estilo de vida pero todo fue más fácil gracias a su tía Samantha, y a su pequeña hija quien ahora Calipso no consideraba solamente una prima, sino una hermanita. Rápidamente Calipso hizo amigos y enemigos con los cuales compartió muchos buenos y malos momentos.
Un año más tarde empezó a desmayarse aleatoriamente en el transcurso del día desdoblándose astralmente sin previo aviso, lo cual en un principio le parecía aterrador, pero con el paso del tiempo incluso parecía divertido o tranquilizador, salía de su cuerpo rodando o dando algunos saltitos, lo cual le provocaba algo de gracia pues en ocasiones sentía como si simplemente dejara caer un objeto o se le cayera una prenda de ropa cuando en verdad se desprendía de su cuerpo físico.
Con el paso del tiempo dejó de desmayarse a pesar de llevar una vida muy activa pues tenía muchos amigos con los cuales salía seguido, pertenecía a varios talleres y clubes además de tomar algunos trabajos que él consideraba sencillos que consistían en su mayoría en cuidar de las plantas de los vecinos o sacar a pasear a sus perros, sin descuidar cuidar de su hermanita y jugar con ella cada vez que podía.
En los siguientes años paso muchas vivencias, liberó su mente y creo sus conceptos acerca de la vida, adquiriendo gustos únicos y definiendo su forma de ser, sus metas, ideales y principios.
A sus 14 años de edad recibió la visita de un agente de Moon, quien le explicó acerca de su habilidad y le ofreció la oportunidad de entrar a MoonArrow y así aprender a controlar su habilidad.
A decir verdad en el transcurso del tiempo le había tomado cariño a su habilidad y a las horas de sueño, pues en el plano astral sentía una tranquilidad asombrosa y se sentía en paz, siendo uno con el universo , sin embargo no podía controlarlo mucho pues la mayoría del tiempo se presentaba de forma involuntaria y sentía algo de temor al pensar en las entidades no pacificas con las cuales podría cruzarse, o entablar comunicación, pero por sobre todo su mayor temor, no poder regresar a su cuerpo un día.
Calipso habló con su tía Samantha al respecto, quien a pesar de estar aislada de las cuestiones sobrenaturales comprendió, pues después de todo como afirmaba ella, era hijo de sus padres. Un día antes de partir hizo sus maletas llevando consigo todo lo necesario además de sus prendas preferidas, una libreta que le servía de diario y algunos objetos personales.
Antes de partir su tía le entregó un amuleto, un collar que le había sido entregado a ella de parte de los padres de Calipso para que lo protegiera hasta que él creciera lo suficiente para entregárselo, Su tía Samantha afirmo que como era responsable y capaz de hacerse cargo de sí mismo significaba que había crecido lo suficiente ya, así que se lo entregaba para que tuviera suerte en su viaje.
Calipso de despidió de su tía y su hermanita con lágrimas en los ojos por el gran cariño que les tenia y emprendió el viaje junto al agente.
Así fue como a pocos meses de cumplir sus 15 años se unió a MoonArrow con la esperanza de aprender a controlar su habilidad y conocer a más personas con habilidades sorprendentes.
Personalidad:
Andra creció apresuradamente así que es muy responsable y consciente de sí mismo y de su alrededor, aparenta ser algunos años mayor por su forma de hablar y actuar, sin embargo es muy sentimental y se ve abrumado por sus emociones y sentimientos comúnmente. Puede pasar de ser extremadamente social y platicador a ser serio frio y formal en cuestión de segundos, así, Calipso suele ser una montaña rusa de emociones y sentimientos ocultándolos la mayor parte del tiempo. En ocasiones se preocupa demasiado y al ser muy nervioso, se ve absorbido por la ansiedad lo que lo conduce a sufrir ataques de pánico.
Calipso es precavido al conocer a una persona, por lo que actúa reservado, pero una vez haya formado una imagen sobre esta no tardara en tomar confianza. Es selectivo con quienes considera sus verdaderos amigos, pues por ellos podría arriesgarlo todo.
Le irritan fácilmente las personas que hablan a la ligera acerca de temas serios. Es muy terco, rara vez cambia de parecer en sus ideas pues tiene principios sólidos e ideales propios, solo cambiara sus ideas aceptando un muy buen argumento en su contra.
Esconde algunas fibras sensibles, sin embargo es una persona seria y confiable además de ser al mismo tiempo cálido y alegre, una persona con la que es fácil hablar.
Gustos, Preferencias y Datos curiosos:
*Siempre usa el amuleto heredado de sus padres en el cuello, lo considera muy especial y lo atesora, aunque no sabe para qué es.
*Le gustan mucho los animales, antes tenía unos peces en su habitación los cuales quería y apreciaba mucho, estos le tranquilizaban, solía perderse en el tiempo contemplándolos.
*Es muy sensible a otros planos, por lo tanto puede llegar a ser contacto con seres de otros planos, aunque lo evita.
*Le agrada encender inciensos, limpiar con aromas sutiles, es muy ordenado.
*Medita todos los días por lo menos una hora.
*Es capaz de hablar frente a muchas personas sin avergonzarse.
*Puede cocinar, sin embargo no cocina bien.
*Le encantan las cosas dulces y frescas como el pastel o la nieve.
*Usa todas las prendas y calzado que le gusten sin importar si son masculinas o femeninas, así mismo los peinados o el uso de maquillaje y accesorios.
*Suele pintarse el cabello con latas de Spray que duran poco tiempo y se caen fácilmente.
*Tiene muchas marcas alrededor de su cuerpo y cicatrices.
*Le gusta mucho leer y escribir, así como descifrar e interpretar escritos literarios.
*Sabe defenderse bien y le encanta nadar, sin embargo su condición física no es tan buena y se cansa en poco tiempo.
*Entre sus pertenencias están discos de música suave y pesada, un diario en el que escribe todos los días y un atrapa sueños que le regalo su tía.
*Le agradan los días lluviosos y los peluches.
*No se considera dentro de ningún género, también es pansexual, verdaderamente ve a las personas como seres humanos antes que nada.
*Su mamá lo llamaba Nil, así como su tía, su hermanita y sus amigos cercanos. Nil significa lo que Dios regalo a la vida, alguien quien es cariñoso, despierto y atento con los que le rodean.
Descripción física:
Calipso mide 1.57, es delgado, tiene el cabello ondulado y negro, su tez es morena clara, y sus ojos son azules claros. La mayoría de sus rasgos son neutros.
(Personaje: Rumaty Ivan di Raginei de Hanasakeru Seishounen)
Clases y habilidades adquiridas
Estas se irán conociendo a lo largo de la estadía en el instituto.