Post by Nieves Ivanovic on Sept 8, 2016 4:32:14 GMT
NOMBRE: Nieves Ivanovic
TIPO: Armonizar
GÉNERO: Masculino.
PROCEDENCIA: Alemania (vivio ahi, pero su padre era ruso y su madre japonesa).
EDAD: 18
CUMPLEAÑOS: 12 octubre.
BACKGROUND
Poco sabia el albino de su historia antes de terminar en aquel lugar, en donde las mujeres vendían sus cuerpos, donde las caras nuevas abundaban y los malos tiempos parecían no terminar. Y sobre todo, un lugar lleno de rumores, una cantidad de historia que poca veracidad solían de llevar, que la duda invadía cada letra y de ninguna parte solían venir. Su padre era un ruso, alto de cabellos claros y blanca tez, había escuchado en algún momento. No, su madre era rusa, su padre era japones, decían otros. ¿Pero acaso importaba? Caso omiso hacia frente a esas palabras, restándole cada vez que sea necesaria la importancia al saber su procedencia, que al fin de cuentas se encontraba ahí, en ese prostíbulo de poca monta que desde siempre había sido su hogar. Poco iba a cambiar el saber su pasado. ¿Y si su vida hubiese sido mejor en esos tiempos que tan pequeño era para mantener recuerdos? Solo podría lamentarse, y en ese lugar no había espacio para aquello.
Pasaron años en los que creció en ese destruido edificio con extraños olores e innumerables viajeros. Consentido y mimado era el pequeño albino que simples trabajos debía de hacer. Barrer, limpiar platos, lavar ropa, arreglar esto, arreglar aquello, todo lo que no involucraba la intimidad de su cuerpo era trabajo para el, o así bien quería quien a su cargo estaba. Una mujer que rondaba los 50 o 55 cual había sido lo mas cercano a una "madre" para el pequeño de blancos cabellos. Una mujer que cuidaba de el, que lo protegía desde que recordaba, quien de refugiarlo en sus brazos se encargaba cuando de miedo no podía dejar de temblar, cuando las peleas se hacían tan presentes y cuando los malos tiempos se volvían pésimos.
Tenia 13 y aun seguía ahí, tenia 13 y aun no había caído en el principal trabajo de su hogar. Seguía con sus normales labores mientras quienes tanto llamaba "hermanas" daban todo de si para mantener todo en pie, para comer y para no terminar peor, si acaso se podía, que su actual estado. Pero las cosas no iban bien, cada vez los tiempos eran mas difíciles, cada vez eran menos, cada ves tenían menos. El lugar se venia abajo, todo se venia abajo, tanto el como las personas con las que siempre convivió cada vez estaban perdiéndolo todo. Eran menos, y con eso menos dinero entraba, no podía solo seguir barriendo, limpiando, haciendo labores que poco llevaban a la mesa.
Decidido estaba aquel día, a escondidas de su "madre" iba a ayudar a quienes creía su familia. No era algo que hubiese hecho antes, pero entre tantas historias que le habían contado, todas las cosas que se decían en ese lugar, una buena idea de como tratar con aquello tenia. Y fue entonces su primera vez, su primera paga, y el "clic" que hizo en su vida para comenzar sin parar con aquel trabajo. Una vez, dos, tres, siguió y siguió para llevar aquel tan necesario dinero. Y algo tenia chico que todos querían estar a sus pies, que tanto llamaba la atención de quienes pasaban. Mas y mas gente comenzó a ir, incluido los clientes de cercanos y similares lugares.
¿Como decirle a los demás que había descubierto una magia, un poder? Que con un poco de concentración podía cambiar el animo de los demás, de atraerlos al menos un poco hacia el. Que embobados dejaba a los que se acercasen a el. Al principio vio esto tan bueno, tan útil para en "negocio", iba a sacar ese lugar a flote, le cueste lo que le cueste. Y lo hizo. ¿Pero a que costo? Antes fácilmente pasaba desapercibido, pocos lo notaban, pero en ese momento comenzó a tomar protagonismo entre los lugares similares y cercanos. Y con ese protagonismo vinieron mas problemas.
Hubo un día que algo le decía que debía salir, que era una bonita tarde para tomar un descanso y pasear tranquilo. Quería ir al cine, quería por primera vez ver una de esas películas que tanto decían se disfrutaba ahí. Se puso su mejor ropa, tomo un poco del propio dinero y salio en busca de un gran balde de dulces pochoclos a ver lo primero que encontrase. Y si que había sido genial, había superado toda expectativa posible en su cabeza. Se había divertido como nunca solo, había comido ese tan rico dulce y había guardado una experiencia tan única en su vida.
Y en la noche volvió a su llamado hogar, dispuesto de contarle todo a sus "hermanas". Pero cruel fue la sorpresa que lo espero. Bomberos rodeadolo todo, vivo fuego meneando en el aire, cenizas por doquier y un gran y fuerte golpe en su pecho. Toda, toda su vida estaba en llamas frente a sus ojos, todo se le estaba yendo de las manos. Todo frente a el se derrumbaba mientras tonto, con su a medio llenar balde de palomitas recargado en sus temblorosos brazos, miraba inútil pasar.
Todo había sido tan repentino, tan horroroso e impactante, tan cruel y duro. Pasaron los días en lo que la tristeza y soledad se encargaron de refugiarlo, en cuales no hacia mas que estar recargado en el frió y sucio suelo contra una cualquiera pared. Tenia la mirada perdida, los ánimos por el suelo, siquiera se había preocupado por comer o beber. Incluso, luego de un par de días, seguía cargando aquel balde de humedos y sucios pochoclos que paseaba de aquí y allá. El sol comenzaba a herir su piel, el hambre a afectarle y el frió de la noche parecía cada vez mas fuerte. Decidido volvió con su coqueteo a quien se le cruzarse, haciendo todo y mas por algo de comer. Se vendía por lo que fuese, una gaseosa, un sanguche, lo que le ofrecieran. A veces le funcionaba, otras siquiera debía llegar a tales extremos y, y luego estaban las peores, las que resultaban en una brutal paliza en cortesía de su andrógina apariencia.
Y así, con heridas por el sol y los golpes, delgado a mas no poder seguía moviéndose por las calles. Seguía pidiendo comida, ofreciéndose a lo que sea. Y fue uno de esos días, cercano a la tarde, donde conocio a Indra Luthra. Se le insinuó, coqueteo con el, intento usar su magia para atraerlo, pero nada de lo que esperaba consiguió. Este le sonrió y con amable voz le invito sin paga alguna a comer unos dulces panqueques con miel. Y no solo le dio comida, la cosa no termino ahí, lo invito con el luego de una charla al comer los deliciosos dulces, lo llevo a Moon Arrow. Le ayudo a bañarse, lo atendio, le dio mas comida y le trajo ropa limpia y nueva. Y luego de eso, directo con el director.
PERSONALIDAD
A primera vista parece alguien sencillo, es fácil hablar con el y no parece tener problema con sus habilidades sociales. Es de mente abierta y no suele juzgar a los demás mientras no haya un herido de por medio -sea física o mentalmente-. Es de escuchar sin problema a los demás pero una persona que no se abre ante nada. Es difícil, por no decir casi imposible, el que comparta sus problemas con los otros. Al ser alguien protector cree que no debe llenar con sus problemas a quienes lo rodean sino así, ayudarlos a arreglar los propios.
Entre sus cosas negativas se podría destacar lo inseguro que es. Siente que debe mejorar mas y mas en todo lo que hace ya que cree, que así, los demás van a quererlo. Y si, esto es algo mas que importante en su vida. Si hay algo a lo que le tiene fobia es al rechazo, y, aun mas que eso, al abandono. Al perder principalmente a sus padres y mas tarde aquello que sintió como "familia" tiene un indescriptible miedo al estar solo. Esta acostumbrado a tratar con desconocidos que no volverá a ver pero no puede soportar el alejarse de gente querida. Siente constantemente el deber de ser perfecto, cree que al mejorar mas que nadie quienes lo rodean no querrán dejarlo. Con esto, le gusta sentirse bonito por sobre todo. No le gusta estar rodeado de alguien que lo opaque y suele guardarles cierto rencor. Pasando de quienes considere mas "bellos" que el, no suele importarle en lo absoluto la apariencia de los demás.
Ama que lo coqueteen y suele sentirse un tanto herido cuando es ignorado por el resto. No es alguien que tenga mucho en cuenta el espacio personal y es bastante promiscuo. Cree que el sexo es solo algo mas de la vida y no lleva el "tabú" que suele darle la sociedad. Aun así, jamas tuvo algo como una pareja y jamas se sintió atraído romanticamente a otro.
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
-Ama la musica y pasaría los días enteros practicándola. Tiene una muy bella voz y su instrumento favorito es el arpa (aunque se da muy buena maña con dos mas)
-Como la musica también es fanático de los deportes. Es de levantarse temprano para correr y practicar todo tipo de actividad atlética.
-Tiene un cuerpo mas elastico de lo normal, por lo que le cuesta elongar solo.
-Es albino. El sol le hace mucho daño por lo que no puede darse el lujo de descuidarse los días soleados.
-Es vegetariano. Cree que si el animal ya murió no hay mucho que hacer y no seria correcto desperdiciar su carne, pero las únicas veces que probo de estas termino descompuesto en su cama.
-No es de comer mucho. Suele saltearse comidas sin darse cuenta y sufrir sus buenas consecuencias luego.
-Como lo anterior, tampoco es de dormir. No importa que haga las horas del día parecen quedarle cada vez mas corta y prefiere sacrificar tiempo de sueño ante cualquier cosa.
-Es de tener constantes relaciones y estar sin ellas es una de las cosas que mas le cuesta.
-Por lo anterior suele coquetear con quien se cruze en su camino, sin timidez ni verguenza.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1,50 (¡Sin gorro!) y tiene una marca con forma de corazon en el gluteo izquierdo (?!) Es de contextura delgada y bastante lijero.
TIPO: Armonizar
GÉNERO: Masculino.
PROCEDENCIA: Alemania (vivio ahi, pero su padre era ruso y su madre japonesa).
EDAD: 18
CUMPLEAÑOS: 12 octubre.
BACKGROUND
Poco sabia el albino de su historia antes de terminar en aquel lugar, en donde las mujeres vendían sus cuerpos, donde las caras nuevas abundaban y los malos tiempos parecían no terminar. Y sobre todo, un lugar lleno de rumores, una cantidad de historia que poca veracidad solían de llevar, que la duda invadía cada letra y de ninguna parte solían venir. Su padre era un ruso, alto de cabellos claros y blanca tez, había escuchado en algún momento. No, su madre era rusa, su padre era japones, decían otros. ¿Pero acaso importaba? Caso omiso hacia frente a esas palabras, restándole cada vez que sea necesaria la importancia al saber su procedencia, que al fin de cuentas se encontraba ahí, en ese prostíbulo de poca monta que desde siempre había sido su hogar. Poco iba a cambiar el saber su pasado. ¿Y si su vida hubiese sido mejor en esos tiempos que tan pequeño era para mantener recuerdos? Solo podría lamentarse, y en ese lugar no había espacio para aquello.
Pasaron años en los que creció en ese destruido edificio con extraños olores e innumerables viajeros. Consentido y mimado era el pequeño albino que simples trabajos debía de hacer. Barrer, limpiar platos, lavar ropa, arreglar esto, arreglar aquello, todo lo que no involucraba la intimidad de su cuerpo era trabajo para el, o así bien quería quien a su cargo estaba. Una mujer que rondaba los 50 o 55 cual había sido lo mas cercano a una "madre" para el pequeño de blancos cabellos. Una mujer que cuidaba de el, que lo protegía desde que recordaba, quien de refugiarlo en sus brazos se encargaba cuando de miedo no podía dejar de temblar, cuando las peleas se hacían tan presentes y cuando los malos tiempos se volvían pésimos.
Tenia 13 y aun seguía ahí, tenia 13 y aun no había caído en el principal trabajo de su hogar. Seguía con sus normales labores mientras quienes tanto llamaba "hermanas" daban todo de si para mantener todo en pie, para comer y para no terminar peor, si acaso se podía, que su actual estado. Pero las cosas no iban bien, cada vez los tiempos eran mas difíciles, cada vez eran menos, cada ves tenían menos. El lugar se venia abajo, todo se venia abajo, tanto el como las personas con las que siempre convivió cada vez estaban perdiéndolo todo. Eran menos, y con eso menos dinero entraba, no podía solo seguir barriendo, limpiando, haciendo labores que poco llevaban a la mesa.
Decidido estaba aquel día, a escondidas de su "madre" iba a ayudar a quienes creía su familia. No era algo que hubiese hecho antes, pero entre tantas historias que le habían contado, todas las cosas que se decían en ese lugar, una buena idea de como tratar con aquello tenia. Y fue entonces su primera vez, su primera paga, y el "clic" que hizo en su vida para comenzar sin parar con aquel trabajo. Una vez, dos, tres, siguió y siguió para llevar aquel tan necesario dinero. Y algo tenia chico que todos querían estar a sus pies, que tanto llamaba la atención de quienes pasaban. Mas y mas gente comenzó a ir, incluido los clientes de cercanos y similares lugares.
¿Como decirle a los demás que había descubierto una magia, un poder? Que con un poco de concentración podía cambiar el animo de los demás, de atraerlos al menos un poco hacia el. Que embobados dejaba a los que se acercasen a el. Al principio vio esto tan bueno, tan útil para en "negocio", iba a sacar ese lugar a flote, le cueste lo que le cueste. Y lo hizo. ¿Pero a que costo? Antes fácilmente pasaba desapercibido, pocos lo notaban, pero en ese momento comenzó a tomar protagonismo entre los lugares similares y cercanos. Y con ese protagonismo vinieron mas problemas.
Hubo un día que algo le decía que debía salir, que era una bonita tarde para tomar un descanso y pasear tranquilo. Quería ir al cine, quería por primera vez ver una de esas películas que tanto decían se disfrutaba ahí. Se puso su mejor ropa, tomo un poco del propio dinero y salio en busca de un gran balde de dulces pochoclos a ver lo primero que encontrase. Y si que había sido genial, había superado toda expectativa posible en su cabeza. Se había divertido como nunca solo, había comido ese tan rico dulce y había guardado una experiencia tan única en su vida.
Y en la noche volvió a su llamado hogar, dispuesto de contarle todo a sus "hermanas". Pero cruel fue la sorpresa que lo espero. Bomberos rodeadolo todo, vivo fuego meneando en el aire, cenizas por doquier y un gran y fuerte golpe en su pecho. Toda, toda su vida estaba en llamas frente a sus ojos, todo se le estaba yendo de las manos. Todo frente a el se derrumbaba mientras tonto, con su a medio llenar balde de palomitas recargado en sus temblorosos brazos, miraba inútil pasar.
Todo había sido tan repentino, tan horroroso e impactante, tan cruel y duro. Pasaron los días en lo que la tristeza y soledad se encargaron de refugiarlo, en cuales no hacia mas que estar recargado en el frió y sucio suelo contra una cualquiera pared. Tenia la mirada perdida, los ánimos por el suelo, siquiera se había preocupado por comer o beber. Incluso, luego de un par de días, seguía cargando aquel balde de humedos y sucios pochoclos que paseaba de aquí y allá. El sol comenzaba a herir su piel, el hambre a afectarle y el frió de la noche parecía cada vez mas fuerte. Decidido volvió con su coqueteo a quien se le cruzarse, haciendo todo y mas por algo de comer. Se vendía por lo que fuese, una gaseosa, un sanguche, lo que le ofrecieran. A veces le funcionaba, otras siquiera debía llegar a tales extremos y, y luego estaban las peores, las que resultaban en una brutal paliza en cortesía de su andrógina apariencia.
Y así, con heridas por el sol y los golpes, delgado a mas no poder seguía moviéndose por las calles. Seguía pidiendo comida, ofreciéndose a lo que sea. Y fue uno de esos días, cercano a la tarde, donde conocio a Indra Luthra. Se le insinuó, coqueteo con el, intento usar su magia para atraerlo, pero nada de lo que esperaba consiguió. Este le sonrió y con amable voz le invito sin paga alguna a comer unos dulces panqueques con miel. Y no solo le dio comida, la cosa no termino ahí, lo invito con el luego de una charla al comer los deliciosos dulces, lo llevo a Moon Arrow. Le ayudo a bañarse, lo atendio, le dio mas comida y le trajo ropa limpia y nueva. Y luego de eso, directo con el director.
PERSONALIDAD
A primera vista parece alguien sencillo, es fácil hablar con el y no parece tener problema con sus habilidades sociales. Es de mente abierta y no suele juzgar a los demás mientras no haya un herido de por medio -sea física o mentalmente-. Es de escuchar sin problema a los demás pero una persona que no se abre ante nada. Es difícil, por no decir casi imposible, el que comparta sus problemas con los otros. Al ser alguien protector cree que no debe llenar con sus problemas a quienes lo rodean sino así, ayudarlos a arreglar los propios.
Entre sus cosas negativas se podría destacar lo inseguro que es. Siente que debe mejorar mas y mas en todo lo que hace ya que cree, que así, los demás van a quererlo. Y si, esto es algo mas que importante en su vida. Si hay algo a lo que le tiene fobia es al rechazo, y, aun mas que eso, al abandono. Al perder principalmente a sus padres y mas tarde aquello que sintió como "familia" tiene un indescriptible miedo al estar solo. Esta acostumbrado a tratar con desconocidos que no volverá a ver pero no puede soportar el alejarse de gente querida. Siente constantemente el deber de ser perfecto, cree que al mejorar mas que nadie quienes lo rodean no querrán dejarlo. Con esto, le gusta sentirse bonito por sobre todo. No le gusta estar rodeado de alguien que lo opaque y suele guardarles cierto rencor. Pasando de quienes considere mas "bellos" que el, no suele importarle en lo absoluto la apariencia de los demás.
Ama que lo coqueteen y suele sentirse un tanto herido cuando es ignorado por el resto. No es alguien que tenga mucho en cuenta el espacio personal y es bastante promiscuo. Cree que el sexo es solo algo mas de la vida y no lleva el "tabú" que suele darle la sociedad. Aun así, jamas tuvo algo como una pareja y jamas se sintió atraído romanticamente a otro.
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
-Ama la musica y pasaría los días enteros practicándola. Tiene una muy bella voz y su instrumento favorito es el arpa (aunque se da muy buena maña con dos mas)
-Como la musica también es fanático de los deportes. Es de levantarse temprano para correr y practicar todo tipo de actividad atlética.
-Tiene un cuerpo mas elastico de lo normal, por lo que le cuesta elongar solo.
-Es albino. El sol le hace mucho daño por lo que no puede darse el lujo de descuidarse los días soleados.
-Es vegetariano. Cree que si el animal ya murió no hay mucho que hacer y no seria correcto desperdiciar su carne, pero las únicas veces que probo de estas termino descompuesto en su cama.
-No es de comer mucho. Suele saltearse comidas sin darse cuenta y sufrir sus buenas consecuencias luego.
-Como lo anterior, tampoco es de dormir. No importa que haga las horas del día parecen quedarle cada vez mas corta y prefiere sacrificar tiempo de sueño ante cualquier cosa.
-Es de tener constantes relaciones y estar sin ellas es una de las cosas que mas le cuesta.
-Por lo anterior suele coquetear con quien se cruze en su camino, sin timidez ni verguenza.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
CLASES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS