Post by Mika H. Ross on Oct 7, 2016 23:28:19 GMT
NOMBRE: Mika Hari Ross.
TIPO: Elementum - Aerokinesis.
GÉNERO: Fluido.
PROCEDENCIA: Bath, Inglaterra.
EDAD: 18 años.
ESTATURA Y PESO: 1.61 / 43 Kg
CUMPLEAÑOS: 27 de Octubre.
BACKGROUND:
Mika nació en Bath, Inglaterra, por lo que se crio rodeado de museos, teatros y buena comida . Sus padres, ambos escritores, no podían ser más distintos: el amor, la muerte y el drama eran el pan de cada día de ella mientras que el trabajaba para el periódico local. Debido a eso, él y su hermana mayor, Lonie, crecieron rodeados de fantasía con una buena dosis de realidad. Sin siquiera buscarlo, Mika acabó enamorándose del arte de su ciudad y de la música . De hecho, a los diez años solo pidió dos regalos para su cumpleaños (todo un logro para un mocoso, según su padre): Pintura y un par de pinceles. Así fue cómo empezó a aprender a pintar y a expresarse a través de esto. De tal manera que durante casi dos años era imposible verle un pelo fuera de "su estudio"
Más adelante, debido a un ascenso en el trabajo de su padre, este comenzó a viajar junto a su madre fuera de Bath por lo que ya no pasaban tiempo con ellos como antes. Eso le deprimió un poco. Fue en esa época, durante los 15 años, cuando empezó a escribir sus propias historias ya sea en su estudio rodeado de cuadros sin terminar, en su habitación, en la escuela, etc. Cualquier lugar era bueno.
Tuvo una buena adolescencia en general. Sus padres se querían, su hermana y él se llevaban bien.
Dos años más tarde, sus padres murieron en un accidente de coche junto con su hermana, que había entrado a la universidad recientemente.
Esa tarde de Diciembre su padre debía cubrir una nota a las afueras de Bath, su madre iría y al no ser un viaje tan largo su hermana accedió a ir con ellos pero Mika, inmerso en su mundo prefirió no ir. Esa día era navidad, toda la familia se reuniría de nuevo, pues hacía mucho que no estaban todos juntos debido a la agenda de cada uno. Era algo que Mika ansiaba con cada fibra de su cuerpo pero esa noche no hubo celebración, solo una llamada de emergencias, avisando de un siniestro.
Fue muy duro, mucho. Todo su mundo se volcó antes de que pudiera darse cuenta, y él no pudo sino entender aquella frase de una canción que tiempo atrás había escuchado...“Tu hogar es donde está tu corazón”. Y su corazón se había roto.
Después de esto fue a parar con servicios sociales, ya que al ser un menor de edad no podía permanecer en casa solo y mucho menos acceder a los seguros de vida de sus padres, lo mismo con los testamentos.
Así fue que quedo en manos de su abuela materna, de la cual no sabía nada puesto que su madre jamás la menciono... No pensó mucho en el tema y se mudo a su casa sin decir nada.
Su nuevo "hogar" no era malo a primera vista, parecía una vieja granja. Pero una vez dentro, Mika jamás volvió a ver la luz del sol. No porque hubiera muerto, que es lo que ha de esperarse. Él malvive dentro de los confines de grises paredes, en el ático de su abuela Richelle. Fue ella quien lo condeno al confinamiento permanente, porque está enfermo, o eso fue lo que le dijo. En palabras de la mujer, Mika sufre de trastorno,(causado por la muerte de sus padres y hermana), que le hace tener alucinaciones tan vividas que lo hacen alejarse de la realidad, tanto que puede ser peligroso para el mismo como para la gente a su alrededor, y lamentablemente no tiene cura o tratamiento más allá de evitar todo contacto con el mundo exterior que solo le haría más daño. Nunca ha visitado a un médico que confirmara tal diagnóstico.
Desde entonces aquel viejo ático sin ventanas es lo único que conoce. Sin acceso a ningún medio de comunicación, es lógico que sus conocimientos previos vayan en declive. Sus habilidades sociales también dejan mucho que desear, y es que aparte de su abuela, no se ha relacionado con nadie más en un año, y no es como si sus largas conversaciones con la pared deban tomarse en cuenta. El chico ignora prácticamente cualquier experiencia humana posterior al encierro.
Su abuela no era una mujer especialmente cariñosa y mucho menos comunicativa con él, se tomo muy en serio su papel de carcelera y lo trata peor que a un animal en cuarentena. Intenta en lo posible no alimentar su curiosidad por salir y vivir, de cuestionarse su propia situación y descubrir que no es normal.
Algo importante de mencionar, es que en su año de estadía con su abuela, esta se ha encargado de tratarlo como una mujer, de meterle en la cabeza que es su nieta de nombre Mika Ross, no Mika Hari (nombre dado por su padre) Ross. Ese comportamiento de la mujer para con el fue repetitivo en todo el año, haciendo de Mika un desastre. Y con el pasar del tiempo, la perseverancia de la mujer dio sus frutos; Mika comenzó a vestirse, comportarse e incluso a identificarse a el mismo como una chica.
No obstante, ha intentado escapar infinidad de veces, poniendo en riesgo su vida la mayoría de estas y siendo auxiliado a tiempo por su abuela, para luego volver a intentarlo una y otra vez y fracasar. No sabe por qué lo hace exactamente, pero en su interior hay un vacío insalvable y su existencia ha perdido sentido.
Fue pasado su cumpleaños numero 18 que en su intento más reciente de escapar, salió del ático por un descuido de su abuela y subió a la azotea, su condición física no le ayudo por lo que termino resbalando y sin nada de que sostenerse, su cuerpo simplemente cayo desde un cuarto piso. Mika, aceptando el inminente suceso, cerro los ojos y trato de aferrarse a sus recuerdos felices mientras esperaba el final acompañado del inmenso dolor que le ocasionaría la caída. Pero ese nunca llego, desconcertado abrió los ojos y para su sorpresa se encontraba a centímetros del suelo, sin una explicación lógica a lo que pasaba, se aterro y de un momento a otro, su cuerpo toco el piso.
Debido al shock, Mika no huyo, su abuela lo encontró y el encierro volvió. Los días pasaron y no encontraba una explicación para lo ocurrido, fue hasta que cierto día una persona, que no había visto antes, se presentó en el ático diciendo que de ahora en más le enseñaría todo sobre ese hecho inexplicable, si accedía a ir con el, claro está.
Esto le pareció extraño, pero fue más su curiosidad que el miedo a su abuela por lo que accedió a irse con aquella persona.
PERSONALIDAD
Él es una persona bastante cerrada, ya que debido al encierro no sabe muy bien como socializar y mucho menos como abrirse a los demás. No obstante, está más que dispuesto a conocer a personas y hacer amigos, después de todo la soledad nunca le gustó.
Mika es tranquilo la mayor parte del tiempo, a menos que se le saque de sus casillas o algo le emocione de más. Es reacio en demostrar sus sentimientos o emociones mediante palabras, por lo cual, hablar con él resulta de lo más interesante ya que muchas de sus respuestas se leen por sus gestos: una pequeña sonrisa, un fruncimiento de ceño, una ceja arqueada, un leve sonrojo…
Decir esto también supone hablar de una faceta un tanto más ruda de él, porque cuando se enfada, en lugar de puños prefiere la ironía y el cinismo (tal cual lo hacía su abuela), si está muy enfadado podría llegar a ser incluso cruel con las palabras, aunque después, seguramente, recapacite y, sintiéndose fatal, trate de compensar a la otra persona de algún modo- después de haberse disculpado, por supuesto-. Pero por lo general, se trata de alguien gentil, abierto de mente, con un inmenso anhelo de vivir como lo hacía antes, que se preocupa por los demás, etc.
Sin embargo, hay un atisbo de oscuridad en él. Una sombra que se cierne sobre sus ojos y que muy pocos logran entrever, ya que el propio Mika se encarga de ocultarla. Solo a veces se le puede ver sentado a solas y con la vista perdida, como esperando que por el horizonte aparezca alguien y en cuanto se da cuenta en lo que está pensando, su rostro se vuelve de ira hacia una causa inexpugnable que ni él mismo ha terminado de comprender jamás, porque ¿a quién debería odiar?
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
◌ Su familia, o bueno, el recuerdo de esta.
◌ No le gustan los circos ni los zoológicos.
◌ No le gusta que su cuerpo sea tan debil fisicamente.
◌ No le desagrada realmente pero las muestras directas de cariño lo cohiben pues no sabe como reaccionar. No las rechaza pero si lo ponen nervioso y se pone de mil colores.
◌ Tiene un muy buen paladar gracias al buen cocinar de sus padres, así que si hay algo que no le gusta, simplemente lo deja tras el primer bocado.
◌ Posee un gran grado de obsesión por el orden y la limpieza (mantiene su mente y cuerpo ocupados).
◌ Se enferma muy seguido ya que sus comidas son muy irregulares, hasta el punto que cena dos veces en un mismo día, o se queda en ayunas si no le dan ganas de comer.
◌ Tiene una parte infantil y algo posesiva en él. Cuando considera que algo es suyo, es suyo, y no admite más discusión, aunque en realidad no lo diga en voz alta. Estos celos o posesividad jamás lo admitirá, pero sus actos le delatarán. Sin embargo, es más una faceta graciosa que algo por lo que realmente preocuparse. (Ese comportamiento es de los pocos que conserva desde hace años)
◌ Es difícil que duerma de noche (pesadillas) por lo que en el día se puede quedar dormido en casi cualquier lado, lo que es peligroso por que termina flotando. Cabe mencionar que jamas se ha dado cuenta de esto.
◌Por lo anterior, y sumado a que es medio torpe y su cuerpo es debil, suele lastimarse muy seguido; gravemente en ocasiones.
◌ Al estar lejos de su abuela, puede comenzar a recuperar tanto su personalidad como su identidad.
◌Producto de sus escapes fallidos, tiene algunas cicatrices e incluso, tres dedos de su mano izquierda perdieron sensibilidad.
◌Desea volver a pintar o al menos escribir algo pero cada vez que intenta retomarlo, su mente se llena de malos recuerdos que le impiden moverse por un buen rato, su respiración se pone pesada y en el peor de los casos termina teniendo una crisis emocional.
◌Cuando se acerca el aniversario de la muerte de su familia parece ido la mayor parte del tiempo y comienza a aislarse, esto continua hasta días despues de la fecha.
◌Le da miedo quedarse encerrado en lugares muy pequeños, por obvias razones, pero tambien le aterra pasar mucho tiempo fuera, lo pone un poco paranoico... Como si su abuela fuera a aparecerse de repente para llevarselo de regreso, y aunque sabe que eso no es posible, bueno, no puede controlar del todo su mente.
◌El hecho de que viviera en un atico por mucho tiempo, no significa que viviera en la inmundicia, al contrario. Como su abuela lo trataba cual mujer, que obviamente no era, Mika es pulcro, ordenado, elegante y de buen vestir. Sus movimientos, aunque en extremo torpes, son delicados cual cisne (no así sus caidas, esas son desastrosas), pues así se le impuso que debía ser.
◌A pesar de querer ser como antes, le da miedo salir de su rol de femina, ya que se ha acostumbrado tanto a este que es confuso para el permanecer en un solo rol, ya sea femenino o masculino. Así que alterna entre estos dos, dependiendo de como y que tan seguro se sienta consigo mismo.
◌No suele preocuparse por si mismo, prefirie pasar la noche en vela a causa de los problemas ajenos. De igual forma, en su pequeño cuerpo parece solo haber cariño para cualquiera que no sea el, y a causa de esto, suele descuidarse mucho a si mismo.
CLASES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS
TIPO: Elementum - Aerokinesis.
GÉNERO: Fluido.
PROCEDENCIA: Bath, Inglaterra.
EDAD: 18 años.
ESTATURA Y PESO: 1.61 / 43 Kg
CUMPLEAÑOS: 27 de Octubre.
BACKGROUND:
Mika nació en Bath, Inglaterra, por lo que se crio rodeado de museos, teatros y buena comida . Sus padres, ambos escritores, no podían ser más distintos: el amor, la muerte y el drama eran el pan de cada día de ella mientras que el trabajaba para el periódico local. Debido a eso, él y su hermana mayor, Lonie, crecieron rodeados de fantasía con una buena dosis de realidad. Sin siquiera buscarlo, Mika acabó enamorándose del arte de su ciudad y de la música . De hecho, a los diez años solo pidió dos regalos para su cumpleaños (todo un logro para un mocoso, según su padre): Pintura y un par de pinceles. Así fue cómo empezó a aprender a pintar y a expresarse a través de esto. De tal manera que durante casi dos años era imposible verle un pelo fuera de "su estudio"
Más adelante, debido a un ascenso en el trabajo de su padre, este comenzó a viajar junto a su madre fuera de Bath por lo que ya no pasaban tiempo con ellos como antes. Eso le deprimió un poco. Fue en esa época, durante los 15 años, cuando empezó a escribir sus propias historias ya sea en su estudio rodeado de cuadros sin terminar, en su habitación, en la escuela, etc. Cualquier lugar era bueno.
Tuvo una buena adolescencia en general. Sus padres se querían, su hermana y él se llevaban bien.
Dos años más tarde, sus padres murieron en un accidente de coche junto con su hermana, que había entrado a la universidad recientemente.
Esa tarde de Diciembre su padre debía cubrir una nota a las afueras de Bath, su madre iría y al no ser un viaje tan largo su hermana accedió a ir con ellos pero Mika, inmerso en su mundo prefirió no ir. Esa día era navidad, toda la familia se reuniría de nuevo, pues hacía mucho que no estaban todos juntos debido a la agenda de cada uno. Era algo que Mika ansiaba con cada fibra de su cuerpo pero esa noche no hubo celebración, solo una llamada de emergencias, avisando de un siniestro.
Fue muy duro, mucho. Todo su mundo se volcó antes de que pudiera darse cuenta, y él no pudo sino entender aquella frase de una canción que tiempo atrás había escuchado...“Tu hogar es donde está tu corazón”. Y su corazón se había roto.
Después de esto fue a parar con servicios sociales, ya que al ser un menor de edad no podía permanecer en casa solo y mucho menos acceder a los seguros de vida de sus padres, lo mismo con los testamentos.
Así fue que quedo en manos de su abuela materna, de la cual no sabía nada puesto que su madre jamás la menciono... No pensó mucho en el tema y se mudo a su casa sin decir nada.
Su nuevo "hogar" no era malo a primera vista, parecía una vieja granja. Pero una vez dentro, Mika jamás volvió a ver la luz del sol. No porque hubiera muerto, que es lo que ha de esperarse. Él malvive dentro de los confines de grises paredes, en el ático de su abuela Richelle. Fue ella quien lo condeno al confinamiento permanente, porque está enfermo, o eso fue lo que le dijo. En palabras de la mujer, Mika sufre de trastorno,(causado por la muerte de sus padres y hermana), que le hace tener alucinaciones tan vividas que lo hacen alejarse de la realidad, tanto que puede ser peligroso para el mismo como para la gente a su alrededor, y lamentablemente no tiene cura o tratamiento más allá de evitar todo contacto con el mundo exterior que solo le haría más daño. Nunca ha visitado a un médico que confirmara tal diagnóstico.
Desde entonces aquel viejo ático sin ventanas es lo único que conoce. Sin acceso a ningún medio de comunicación, es lógico que sus conocimientos previos vayan en declive. Sus habilidades sociales también dejan mucho que desear, y es que aparte de su abuela, no se ha relacionado con nadie más en un año, y no es como si sus largas conversaciones con la pared deban tomarse en cuenta. El chico ignora prácticamente cualquier experiencia humana posterior al encierro.
Su abuela no era una mujer especialmente cariñosa y mucho menos comunicativa con él, se tomo muy en serio su papel de carcelera y lo trata peor que a un animal en cuarentena. Intenta en lo posible no alimentar su curiosidad por salir y vivir, de cuestionarse su propia situación y descubrir que no es normal.
Algo importante de mencionar, es que en su año de estadía con su abuela, esta se ha encargado de tratarlo como una mujer, de meterle en la cabeza que es su nieta de nombre Mika Ross, no Mika Hari (nombre dado por su padre) Ross. Ese comportamiento de la mujer para con el fue repetitivo en todo el año, haciendo de Mika un desastre. Y con el pasar del tiempo, la perseverancia de la mujer dio sus frutos; Mika comenzó a vestirse, comportarse e incluso a identificarse a el mismo como una chica.
No obstante, ha intentado escapar infinidad de veces, poniendo en riesgo su vida la mayoría de estas y siendo auxiliado a tiempo por su abuela, para luego volver a intentarlo una y otra vez y fracasar. No sabe por qué lo hace exactamente, pero en su interior hay un vacío insalvable y su existencia ha perdido sentido.
Fue pasado su cumpleaños numero 18 que en su intento más reciente de escapar, salió del ático por un descuido de su abuela y subió a la azotea, su condición física no le ayudo por lo que termino resbalando y sin nada de que sostenerse, su cuerpo simplemente cayo desde un cuarto piso. Mika, aceptando el inminente suceso, cerro los ojos y trato de aferrarse a sus recuerdos felices mientras esperaba el final acompañado del inmenso dolor que le ocasionaría la caída. Pero ese nunca llego, desconcertado abrió los ojos y para su sorpresa se encontraba a centímetros del suelo, sin una explicación lógica a lo que pasaba, se aterro y de un momento a otro, su cuerpo toco el piso.
Debido al shock, Mika no huyo, su abuela lo encontró y el encierro volvió. Los días pasaron y no encontraba una explicación para lo ocurrido, fue hasta que cierto día una persona, que no había visto antes, se presentó en el ático diciendo que de ahora en más le enseñaría todo sobre ese hecho inexplicable, si accedía a ir con el, claro está.
Esto le pareció extraño, pero fue más su curiosidad que el miedo a su abuela por lo que accedió a irse con aquella persona.
PERSONALIDAD
Él es una persona bastante cerrada, ya que debido al encierro no sabe muy bien como socializar y mucho menos como abrirse a los demás. No obstante, está más que dispuesto a conocer a personas y hacer amigos, después de todo la soledad nunca le gustó.
Mika es tranquilo la mayor parte del tiempo, a menos que se le saque de sus casillas o algo le emocione de más. Es reacio en demostrar sus sentimientos o emociones mediante palabras, por lo cual, hablar con él resulta de lo más interesante ya que muchas de sus respuestas se leen por sus gestos: una pequeña sonrisa, un fruncimiento de ceño, una ceja arqueada, un leve sonrojo…
Decir esto también supone hablar de una faceta un tanto más ruda de él, porque cuando se enfada, en lugar de puños prefiere la ironía y el cinismo (tal cual lo hacía su abuela), si está muy enfadado podría llegar a ser incluso cruel con las palabras, aunque después, seguramente, recapacite y, sintiéndose fatal, trate de compensar a la otra persona de algún modo- después de haberse disculpado, por supuesto-. Pero por lo general, se trata de alguien gentil, abierto de mente, con un inmenso anhelo de vivir como lo hacía antes, que se preocupa por los demás, etc.
Sin embargo, hay un atisbo de oscuridad en él. Una sombra que se cierne sobre sus ojos y que muy pocos logran entrever, ya que el propio Mika se encarga de ocultarla. Solo a veces se le puede ver sentado a solas y con la vista perdida, como esperando que por el horizonte aparezca alguien y en cuanto se da cuenta en lo que está pensando, su rostro se vuelve de ira hacia una causa inexpugnable que ni él mismo ha terminado de comprender jamás, porque ¿a quién debería odiar?
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
◌ Su familia, o bueno, el recuerdo de esta.
◌ No le gustan los circos ni los zoológicos.
◌ No le gusta que su cuerpo sea tan debil fisicamente.
◌ No le desagrada realmente pero las muestras directas de cariño lo cohiben pues no sabe como reaccionar. No las rechaza pero si lo ponen nervioso y se pone de mil colores.
◌ Tiene un muy buen paladar gracias al buen cocinar de sus padres, así que si hay algo que no le gusta, simplemente lo deja tras el primer bocado.
◌ Posee un gran grado de obsesión por el orden y la limpieza (mantiene su mente y cuerpo ocupados).
◌ Se enferma muy seguido ya que sus comidas son muy irregulares, hasta el punto que cena dos veces en un mismo día, o se queda en ayunas si no le dan ganas de comer.
◌ Tiene una parte infantil y algo posesiva en él. Cuando considera que algo es suyo, es suyo, y no admite más discusión, aunque en realidad no lo diga en voz alta. Estos celos o posesividad jamás lo admitirá, pero sus actos le delatarán. Sin embargo, es más una faceta graciosa que algo por lo que realmente preocuparse. (Ese comportamiento es de los pocos que conserva desde hace años)
◌ Es difícil que duerma de noche (pesadillas) por lo que en el día se puede quedar dormido en casi cualquier lado, lo que es peligroso por que termina flotando. Cabe mencionar que jamas se ha dado cuenta de esto.
◌Por lo anterior, y sumado a que es medio torpe y su cuerpo es debil, suele lastimarse muy seguido; gravemente en ocasiones.
◌ Al estar lejos de su abuela, puede comenzar a recuperar tanto su personalidad como su identidad.
◌Producto de sus escapes fallidos, tiene algunas cicatrices e incluso, tres dedos de su mano izquierda perdieron sensibilidad.
◌Desea volver a pintar o al menos escribir algo pero cada vez que intenta retomarlo, su mente se llena de malos recuerdos que le impiden moverse por un buen rato, su respiración se pone pesada y en el peor de los casos termina teniendo una crisis emocional.
◌Cuando se acerca el aniversario de la muerte de su familia parece ido la mayor parte del tiempo y comienza a aislarse, esto continua hasta días despues de la fecha.
◌Le da miedo quedarse encerrado en lugares muy pequeños, por obvias razones, pero tambien le aterra pasar mucho tiempo fuera, lo pone un poco paranoico... Como si su abuela fuera a aparecerse de repente para llevarselo de regreso, y aunque sabe que eso no es posible, bueno, no puede controlar del todo su mente.
◌El hecho de que viviera en un atico por mucho tiempo, no significa que viviera en la inmundicia, al contrario. Como su abuela lo trataba cual mujer, que obviamente no era, Mika es pulcro, ordenado, elegante y de buen vestir. Sus movimientos, aunque en extremo torpes, son delicados cual cisne (no así sus caidas, esas son desastrosas), pues así se le impuso que debía ser.
◌A pesar de querer ser como antes, le da miedo salir de su rol de femina, ya que se ha acostumbrado tanto a este que es confuso para el permanecer en un solo rol, ya sea femenino o masculino. Así que alterna entre estos dos, dependiendo de como y que tan seguro se sienta consigo mismo.
◌No suele preocuparse por si mismo, prefirie pasar la noche en vela a causa de los problemas ajenos. De igual forma, en su pequeño cuerpo parece solo haber cariño para cualquiera que no sea el, y a causa de esto, suele descuidarse mucho a si mismo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
CLASES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS