Post by Elijah Morgan on Oct 17, 2016 20:11:02 GMT
Nombre: Elijah Morgan
Tipo: Elenchus (Mentis)
Género: Masculino
Procedencia: Strasbourg, Francia
Edad: 30 (aunque a menudo se confunde entre 30 y 31 a la hora de decirla)
Cumpleaños: 12 de Junio (Geminis)
Ocupación: Cocinero
BACKGROUND
Tras haber nacido la madre de Elijah no aguantó mucho y terminó por fallecer. Desolado su padre tomó la decisión de dejar Strasbourg con el intento de recuperarse de la muerte de su esposa en los bosques de Alemania junto con su hijo. Desafortunadamente el pesar no desapareció y este pronto no tardó en convertirse en odio, culpando a su hijo.
Elijah fue creciendo siendo cada vez más odio por su padre. Su única compañía eran los animales del bosque. Siempre pasaba tiempo fuera de casa por el ambiente sofocante adentro de esta. A sus ochos años encontró su padre haciendo maletas y a pesar de este decirle que tenía que ir por unos días a la ciudad por ciertos mantenimientos, algo adentro del pequeño elfo le decía que mentía. Y así fue, pasaran días, semanas, un mes y su padre no había regresado a casa. Con el corazón dolido abandonó su pequeña esperanza de que regresase.
Vivir por sí solo, sin casi nada y sin dinero no fue sencillo. El elfo tuvo la suerte de que los animales con quien solía jugar le ayudasen, aun así esta no sería suficiente para el Inverno. Tras días de exploración se sorprendió al dar de caras con la ciudad Freisburg. Toda su vida creyera que el mundo solo se resumía y árboles y naturaleza. No dudó en explorarla pero pronto entendió que el idioma no era el francés que le fuera enseñado. Otro obstáculo más.
Duró vivir por cerca de cuatro años, no aprendiera alemán todavía algunas palabras les fue asociando. Todos los días se levantaba temprano para llegar a la ciudad y robar unas que otras cosas y regresar al bosque. Un día la suerte no estuvo de su parte. Cuando regresaba a su casa el humo de un incendio no muy lejos donde estaba llamó su atención. Horrorizado por la idea de los animales morir quemados acudió de inmediato. Tuvo el azar le resbalar y golpear con fuerza su cabeza en el piso que lo dejó inconsciente. Al despertar estaba en un hospital, no supo cuanto tiempo quedó y de nada servía preguntar una vez que no entendía aquel idioma del otro. Notó un extraño dolor en su rostro, cuello y bajando su codo y tras verse al espejo supo que eran quemaduras debido al fuego.
Se quedó casi un mes en observación y cuando salió le llevaran directo a un orfanato. Acostumbrarse aquella vida le fuera más difícil pues viviera ausente de interacción humana y básicamente siendo criado como un animal. Además algunos niños se metían con él por sus peculiares orejas puntudas. Elijah tardó un tiempo en dejar un poco su actitud ruda (que básicamente se limitaba en gruñir a la gente cuando algo no le agradaba) mientras le daban una educación que nunca tuvo la oportunidad de tener.
Ya con sus catorce años ya sabía hablar alemán, escribir le costara más, y todo lo que un niño debería saber a su edad. Cierto día un agente de MoonArrow llegó y lo llevó consigo. No tuvo muchos problemas en aceptar la extraña realidad de que le contara, especialmente porque sentía que le estaba diciendo la verdad. Una vez más la vida le presentaba otro cambio que tenía que pasara para sobrevivir.
Ingresó como un alumno de la residencia Risiko. Su primero año sin duda fuera el más problemático y caótico. No prestaba atención a las clases, charlando, jugando o hasta durmiendo si posible. Tampoco podía resistir a meterse donde no debía y al final de día terminaba castigado. Lo mismo pasó cuando robaba comida de la cocina y lo pusieran a trabajar en esta. No se preocupa, era un modo de él donde gastar sus energías. Aun así las cosas parecieran mejorar a partir del segundo año. Bueno, seguía trabajando en la cocina ya solía faltar algo de comida. Se dedicó más a los estudios, al fin emocionado por poder poner algo en práctica y más si era visible. No llegaba a ser un alumno brillante, aun así una que otra vez lograba resaltarse en algo.
Ya a sus veinte y uno su estadía en aquella escuela había llegado por fin a su fin. Las dudas sobre intentar tener un trabajo en la cocina o salir a ver como el mundo afuera había cambiado le atormentaban más y más. Aquel instituto fuera el único lugar al cual pudo llamar de hogar y le destrozaba tener que dejarlo. Pero también deseaba ver el mundo, explorar y aprender un poco más. Tomó la decisión de que saldría para mejorar sus habilidades en la cocina y más tarde regresar para ocupar ese puesto de trabajo en la escuela.
Los primeros años no permaneció mucho tiempo en los lugares que trabajaba debido a su torpeza. Frustrado por tantas demisiones decidió empezar su proprio negocio de vender comida en las calles. Este fue bien sucedido y tras ahorrar una buena cuantidad se dedicó a hacer algunos viajes por el mundo y trabajar en uno que otro lugar. La llama de la aventura y entusiasmo se apagó cuando su vida entró en rutina a los treinta. Sin saber que hacer más consideró en regresar al fin a su hogar y mayor no podía ser su felicidad al saber que había logrado el puesto de cocinero en el instituto.
PERSONALIDAD
Es de naturaleza traviesa y le gusta hacer lo que no debe, por consecuencia suele meterse en problemas por eso aunque no se arrepiente mucho si el daño no es grave. De corazón bondadoso no suele desconfiar o pensar mal de los demás y siempre se dispone en prestarles una mano, por desgracia al final no puede evitar “cobrar” por sus servicios debido a su extraño gusto por monedas de oro (aun así teniendo o no, él ayuda). Se puede decir que casi no conoce la palabra “miedo” y no duda en arriesgarse por algo que quiere. Básicamente es del tipo impulsivo y lleno de energía, haz las cosas sin pensarlo y más tarde se preocupa por las consecuencias. Es distraído y algo olvidadizo lo que no es de gran ayuda si no presta mucha atención a lo que le dicen. Es relajado en lo toca a temas de preocupación. Sabe guardar un secreto, pero si la persona no especifica que es un uno o no le pide que se lo guarde para él mismo sin dudas lo estará contando a la escuela entera. Entra en confianzas con todo el mundo sin problemas y les leal, pero jamás confíen en él para que les cuide/guarde(objeto)/entregue/diga algo porque se va a olvidar. Es muy cariñoso y le gusta mimar a los demás y pedir cariño a cambio. No es una persona ordenada, su habitación casi está un desastre y a pesar de tener más cuidado en la cocina está no se escapa del todo. Su curiosidad también lo lleva a problemas, no que le moleste mucho. Su torpeza no tiene límites. Suele ser infantil algunas veces.
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
+Es tan torpe con las manos que casi no puede hacer nada con estas. Si carga cosas las deja caer, se lastima al cocinar, las manualidades le son fatales y ni siquiera pueda comer por dejar la comida comer. Por norma usa la magia de telekinesis para eso;
+Su gusto por las monedas de oro lo llevaran a tener una colección infinita de estas. Muy difícilmente se atreve a usarlas para comprar cosas;
+Es algo exigente con las ropas ya que algunos tejidos le dan comezón en la piel;
+Le gusta cantar, aunque no es muy bueno y mismo así eso no lo va a detener;
+Nunca ha estado en relación porque nunca se enamoró ni encontró el interés para tal;
+AMA los malvaviscos y algodón azucarado con toda su vida;
+Le gusta subir a los árboles y tomar una siesta en unas de sus ramas;
+Sus orejas puntudas a menudo suelen moverse conforme ciertas emociones;
+Sabe que es horrible cuidando de plantas o animales cuando tuvo una rana y esta murió porque se olvidaba de darle de comer.
Disgustos:
—Su alergia al pelo de gato (no al animal en sí);
—La comida picante o muy caliente;
—Lugares muy ruidosos o sonidos muy altos. Son una tortura para sus oídos. Por ese motivo no le gustan los cines;
—Temperaturas radicales o extremista, no aguanta los días muy calientes o muy helados;
—No disfruta mucho estar encerrado, así que mal termine su trabajo suele salir de la cocina y pasar todo el día fuera. Solo regresa a su habitación si tiene que cambiar de ropa o ir por algo que se olvidó;
—Le disgusta las palabras muy largas o difíciles de prenunciar. Los trabalenguas también le frustran;
—Hablar francés ya que le recuerda a su padre y por consecuente el hecho de que lo abandonó;
—Sus quemaduras. Le da algo de pena enseñarlas, por eso casi siempre usa ropa de mangas largas, y es algo que considera feo en él.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
(Dibujo hecho por mí, el de avatar fue hecho en un juego)
Algo llegando a los 1.90, de complexión delgada sin músculos desarrollados. De tiez pálida cuyas quemaduras que tiene desde la mejilla bajando hasta el codo resaltan. De ojos azules turquesa; cabello carmesí medio largo a la excepción de una zona que dejó crecer hasta la cintura y la tiene atada en una coleta; y orejas puntudas que brotan entre su cabellera. De trajes elegantes y negros que le permiten cierta movilidad caso sea necesario. Alrededor de la cintura tiene unas pequeñas botellas con agua caso tenga que usar en alguna emergencia. Sus dedos suelen siempre andar con vendas o curitas por lastimarse al cocinar y sus manos tienen cicatrices de pequeños cortes.
CLASES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS
—Elenchus (natal);
—Telekinesis;
—Aquakinesis;
—Enerkinesis;
—Adivinatoria.
Tipo: Elenchus (Mentis)
Género: Masculino
Procedencia: Strasbourg, Francia
Edad: 30 (aunque a menudo se confunde entre 30 y 31 a la hora de decirla)
Cumpleaños: 12 de Junio (Geminis)
Ocupación: Cocinero
BACKGROUND
Tras haber nacido la madre de Elijah no aguantó mucho y terminó por fallecer. Desolado su padre tomó la decisión de dejar Strasbourg con el intento de recuperarse de la muerte de su esposa en los bosques de Alemania junto con su hijo. Desafortunadamente el pesar no desapareció y este pronto no tardó en convertirse en odio, culpando a su hijo.
Elijah fue creciendo siendo cada vez más odio por su padre. Su única compañía eran los animales del bosque. Siempre pasaba tiempo fuera de casa por el ambiente sofocante adentro de esta. A sus ochos años encontró su padre haciendo maletas y a pesar de este decirle que tenía que ir por unos días a la ciudad por ciertos mantenimientos, algo adentro del pequeño elfo le decía que mentía. Y así fue, pasaran días, semanas, un mes y su padre no había regresado a casa. Con el corazón dolido abandonó su pequeña esperanza de que regresase.
Vivir por sí solo, sin casi nada y sin dinero no fue sencillo. El elfo tuvo la suerte de que los animales con quien solía jugar le ayudasen, aun así esta no sería suficiente para el Inverno. Tras días de exploración se sorprendió al dar de caras con la ciudad Freisburg. Toda su vida creyera que el mundo solo se resumía y árboles y naturaleza. No dudó en explorarla pero pronto entendió que el idioma no era el francés que le fuera enseñado. Otro obstáculo más.
Duró vivir por cerca de cuatro años, no aprendiera alemán todavía algunas palabras les fue asociando. Todos los días se levantaba temprano para llegar a la ciudad y robar unas que otras cosas y regresar al bosque. Un día la suerte no estuvo de su parte. Cuando regresaba a su casa el humo de un incendio no muy lejos donde estaba llamó su atención. Horrorizado por la idea de los animales morir quemados acudió de inmediato. Tuvo el azar le resbalar y golpear con fuerza su cabeza en el piso que lo dejó inconsciente. Al despertar estaba en un hospital, no supo cuanto tiempo quedó y de nada servía preguntar una vez que no entendía aquel idioma del otro. Notó un extraño dolor en su rostro, cuello y bajando su codo y tras verse al espejo supo que eran quemaduras debido al fuego.
Se quedó casi un mes en observación y cuando salió le llevaran directo a un orfanato. Acostumbrarse aquella vida le fuera más difícil pues viviera ausente de interacción humana y básicamente siendo criado como un animal. Además algunos niños se metían con él por sus peculiares orejas puntudas. Elijah tardó un tiempo en dejar un poco su actitud ruda (que básicamente se limitaba en gruñir a la gente cuando algo no le agradaba) mientras le daban una educación que nunca tuvo la oportunidad de tener.
Ya con sus catorce años ya sabía hablar alemán, escribir le costara más, y todo lo que un niño debería saber a su edad. Cierto día un agente de MoonArrow llegó y lo llevó consigo. No tuvo muchos problemas en aceptar la extraña realidad de que le contara, especialmente porque sentía que le estaba diciendo la verdad. Una vez más la vida le presentaba otro cambio que tenía que pasara para sobrevivir.
Ingresó como un alumno de la residencia Risiko. Su primero año sin duda fuera el más problemático y caótico. No prestaba atención a las clases, charlando, jugando o hasta durmiendo si posible. Tampoco podía resistir a meterse donde no debía y al final de día terminaba castigado. Lo mismo pasó cuando robaba comida de la cocina y lo pusieran a trabajar en esta. No se preocupa, era un modo de él donde gastar sus energías. Aun así las cosas parecieran mejorar a partir del segundo año. Bueno, seguía trabajando en la cocina ya solía faltar algo de comida. Se dedicó más a los estudios, al fin emocionado por poder poner algo en práctica y más si era visible. No llegaba a ser un alumno brillante, aun así una que otra vez lograba resaltarse en algo.
Ya a sus veinte y uno su estadía en aquella escuela había llegado por fin a su fin. Las dudas sobre intentar tener un trabajo en la cocina o salir a ver como el mundo afuera había cambiado le atormentaban más y más. Aquel instituto fuera el único lugar al cual pudo llamar de hogar y le destrozaba tener que dejarlo. Pero también deseaba ver el mundo, explorar y aprender un poco más. Tomó la decisión de que saldría para mejorar sus habilidades en la cocina y más tarde regresar para ocupar ese puesto de trabajo en la escuela.
Los primeros años no permaneció mucho tiempo en los lugares que trabajaba debido a su torpeza. Frustrado por tantas demisiones decidió empezar su proprio negocio de vender comida en las calles. Este fue bien sucedido y tras ahorrar una buena cuantidad se dedicó a hacer algunos viajes por el mundo y trabajar en uno que otro lugar. La llama de la aventura y entusiasmo se apagó cuando su vida entró en rutina a los treinta. Sin saber que hacer más consideró en regresar al fin a su hogar y mayor no podía ser su felicidad al saber que había logrado el puesto de cocinero en el instituto.
PERSONALIDAD
Es de naturaleza traviesa y le gusta hacer lo que no debe, por consecuencia suele meterse en problemas por eso aunque no se arrepiente mucho si el daño no es grave. De corazón bondadoso no suele desconfiar o pensar mal de los demás y siempre se dispone en prestarles una mano, por desgracia al final no puede evitar “cobrar” por sus servicios debido a su extraño gusto por monedas de oro (aun así teniendo o no, él ayuda). Se puede decir que casi no conoce la palabra “miedo” y no duda en arriesgarse por algo que quiere. Básicamente es del tipo impulsivo y lleno de energía, haz las cosas sin pensarlo y más tarde se preocupa por las consecuencias. Es distraído y algo olvidadizo lo que no es de gran ayuda si no presta mucha atención a lo que le dicen. Es relajado en lo toca a temas de preocupación. Sabe guardar un secreto, pero si la persona no especifica que es un uno o no le pide que se lo guarde para él mismo sin dudas lo estará contando a la escuela entera. Entra en confianzas con todo el mundo sin problemas y les leal, pero jamás confíen en él para que les cuide/guarde(objeto)/entregue/diga algo porque se va a olvidar. Es muy cariñoso y le gusta mimar a los demás y pedir cariño a cambio. No es una persona ordenada, su habitación casi está un desastre y a pesar de tener más cuidado en la cocina está no se escapa del todo. Su curiosidad también lo lleva a problemas, no que le moleste mucho. Su torpeza no tiene límites. Suele ser infantil algunas veces.
GUSTOS, PREFERENCIAS Y DATOS CURIOSOS
+Es tan torpe con las manos que casi no puede hacer nada con estas. Si carga cosas las deja caer, se lastima al cocinar, las manualidades le son fatales y ni siquiera pueda comer por dejar la comida comer. Por norma usa la magia de telekinesis para eso;
+Su gusto por las monedas de oro lo llevaran a tener una colección infinita de estas. Muy difícilmente se atreve a usarlas para comprar cosas;
+Es algo exigente con las ropas ya que algunos tejidos le dan comezón en la piel;
+Le gusta cantar, aunque no es muy bueno y mismo así eso no lo va a detener;
+Nunca ha estado en relación porque nunca se enamoró ni encontró el interés para tal;
+AMA los malvaviscos y algodón azucarado con toda su vida;
+Le gusta subir a los árboles y tomar una siesta en unas de sus ramas;
+Sus orejas puntudas a menudo suelen moverse conforme ciertas emociones;
+Sabe que es horrible cuidando de plantas o animales cuando tuvo una rana y esta murió porque se olvidaba de darle de comer.
Disgustos:
—Su alergia al pelo de gato (no al animal en sí);
—La comida picante o muy caliente;
—Lugares muy ruidosos o sonidos muy altos. Son una tortura para sus oídos. Por ese motivo no le gustan los cines;
—Temperaturas radicales o extremista, no aguanta los días muy calientes o muy helados;
—No disfruta mucho estar encerrado, así que mal termine su trabajo suele salir de la cocina y pasar todo el día fuera. Solo regresa a su habitación si tiene que cambiar de ropa o ir por algo que se olvidó;
—Le disgusta las palabras muy largas o difíciles de prenunciar. Los trabalenguas también le frustran;
—Hablar francés ya que le recuerda a su padre y por consecuente el hecho de que lo abandonó;
—Sus quemaduras. Le da algo de pena enseñarlas, por eso casi siempre usa ropa de mangas largas, y es algo que considera feo en él.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
(Dibujo hecho por mí, el de avatar fue hecho en un juego)
Algo llegando a los 1.90, de complexión delgada sin músculos desarrollados. De tiez pálida cuyas quemaduras que tiene desde la mejilla bajando hasta el codo resaltan. De ojos azules turquesa; cabello carmesí medio largo a la excepción de una zona que dejó crecer hasta la cintura y la tiene atada en una coleta; y orejas puntudas que brotan entre su cabellera. De trajes elegantes y negros que le permiten cierta movilidad caso sea necesario. Alrededor de la cintura tiene unas pequeñas botellas con agua caso tenga que usar en alguna emergencia. Sus dedos suelen siempre andar con vendas o curitas por lastimarse al cocinar y sus manos tienen cicatrices de pequeños cortes.
CLASES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS
—Elenchus (natal);
—Telekinesis;
—Aquakinesis;
—Enerkinesis;
—Adivinatoria.