|
Post by Mod Ursus on May 15, 2017 1:29:20 GMT
Los personajes tienen seis habilidades básicas.
A tu disposición hay 18 puntos para distribuir entre las 6 categorías con un máximo de 6 puntos por categoría. La distribución de estos puntos se definirá a partir de las habilidades que creas más necesarias para tu personaje. Ejemplo: Mi personaje es un guerrero, por ende su habilidad más importante es fuerza por lo que acomodo mis puntos para que sean ventajosos para él. STR - 5 CON - 4 DEX - 3 INT - 2 WIS - 2 CHA - 2
Mi personaje, además de un guerrero es un orco, por lo que me trae modificadores que aumentan y disminuyen en algunas habilidades.
STR - 5 +3 (Mi modificador de raza es +3 en fuerza, el máximo es 6, por lo que decido bajar a solo 3 puntos de fuerza, lo que me permite distribuir los tres puntos a otras habilidades) CON - 4 +1 (Mi modificador de raza es +1 en constitución, por lo que se le agrega a mi 4, y me da un total de 5 puntos) DEX - 3 (Agrego uno de mis puntos extra que quité en fuerza y me deja con 4 puntos) INT - 2 (Agrego uno de mis puntos extra que quité en fuerza y me deja con 3 puntos) WIS - 2 CHA - 2 -2 (Mi modificador de raza es -2 en carisma, por lo que se le restan esos dos puntos. Lo mínimo que se puede tener es 1, por lo que utilizo uno de mis puntos extra que quité en fuerza y me queda 1).
Mi puntaje total es el siguiente: STR - 6 CON - 5 DEX - 4 INT - 3 WIS - 2 CHA - 1
|
|